top of page
Estoy emocionada de anunciar que el segundo volumen de mi trilogía, 'Sana tu mente, sana t

CUANDO LAS LETRAS HABLAN

Testimonios que dan vida a mi libro

Arianne (España)

"Me ha encantado. Sencillo, directo, ameno, abrir una ventana del alma no es fácil y tú lo has hecho, enhorabuena. Me ha gustado y a la vez me remueve y me resuenan muchas cosas, algunas ya trabajadas y otras por trabajar. 
Sólo espero que disfrutes del resultado del gran trabajo que has hecho y que sepas que también ayuda a los demás". 

Reseñas libro personas.png
Maria José (España)

"Lo he terminado y estoy encantada. Todo lo que nos pasa tiene relación con vivencias, experiencias, todo está relacionado, físicamente o emocionalmente, "solo" hay que aprender a conocerse uno mismo. Eres una valiente y ayudas mucho contando tus vivencias de una manera tan asequible y amena. Gracias querida Oihana".

Reseñas.png
Reseña..png
Silvia (Venezuela)

Me gustó mucho tu libro, me sentí emocionada e identificada con muchas cosas que cuentas. Es tan real y hay tanta verdad en todo lo que he leído...

Esther (Chile)

Me ha encantado. Tenemos muchas sincronicidades en nuestras vidas. Ahora entiendo mucho mejor lo que me está pasando, me siento súper identificada. Muy ameno y muy bien redactado. Voy a volver a leerlo para exprimirlo más.

rese.png
reseñ libro.png

Leerte nos ayuda mucho a muchos. A pensar, reflexionar, decidir. Gracias de corazón.

Bruno (Colombia)
Mariángeles (Colombia)

Te soy sincera, me sentí muy identificada. Estoy en un proceso de sanacióny sentía que necesitaba trabajar mis emociones pero no sabía cómo y por dónde comenzar... tú libro me atrapó y por algo llegó a mis manos justo en estos momentos. Desde ya muchas gracias nuevamente y que Dios te bendiga y sigas siendo luz para muchas personas como lo hiciste conmigo...

reseñi.png
Rese.png
Roberto (Argentina)

Muy interesante y agradecido por compartir tu experiencia y ser tan motivadora.

Iván (España)

Me ha gustado mucho. Requiere mucho coraje exponerte así. Gracias.

reseñass.png
reseñ.png
Alejandra (Italia)

Te he leído y me ha encantado. Tu experiencia le puede ayudar a mucha gente o por lo menos a aquellos valientes que quieran dar otro rumbo a su vida. Porque de eso se trata, de ser feliz contigo misma, aceptarte y aceptar el entorno, tomar decisiones y sobre todo, ser feliz. Con los cambios llega la sanación de la mente y el cuerpo. Eres una bellísima persona, me siento feliz de conocerte. 

Sandra (España)

¡Me lo acabo de devorar! me sentí realmente muy identificada con cada palabra y así como dices, nadie se encuentra en esta por casualidad, así que un placer inmenso conocerte a través de esta red social y ahora un poquito más a través de tu relato. Bendiciones en este gran trabajo que estás realizando al compartir tu testimonio de esta manera y ¡gracias por todo tu aporte!

reserña libro.png
reseña...png
Laura (España)

Me parece muy fresco y auténtico. Me encanta cómo te expresas y las verdades que cuentas. Pienso que puedes ayudar a mucha gente a abrir los ojos con respecto a la relación entre cuerpo/salud y emociones.

Gonzalo (Argentina)

El leer la narrativa fue como hablar con una amiga que estoy conociendo y aprendiendo de ella al mismo tiempo. Me sentí tan identificado en algún momento de mi vida que me hiciste recordar, sentir y hacer consciencia de lo que he vivido hasta hoy. 

rese.png
bottom of page