top of page
Mockup ¿Por qué_.png

¿POR QUÉ A MÍ?

Los episodios que me llevaron a una "enfermedad crónica"

Ha llegado el momento de:

  • Conocer los verdaderos motivos de tu enfermedad

  • Recuperar tu poder personal

  • Entender que la autosanación es posible

  • Entender que una enfermedad crónica es una somatización 

  • Detectar y cambiar tus creencias limitantes

  • Alcanzar niveles superiores de conexión con tu mente, tu cuerpo y tus emociones

 Fresco, auténtico, lleno de optimismo y motivación. Un libro necesario si quieres recuperar tu salud.

¿Transitas una enfermedad crónica o autoinmune y no sabes qué hacer para mejorar?

 Sana tu interior y comienza a ganar en salud.

Si igual que me pasó a mí tú también has recibido un diagnóstico de enfermedad crónica, te habrás preguntado millones de veces: ¿Por qué a mí?

 

Tu vida ha cambiado y te sientes impotente. Quieres recuperar la vida que tenías antes de padecer esos horribles síntomas, y no sabes cómo ni por dónde empezar.

¿Mi diagnóstico? Acalasia Tipo II. Es una enfermedad rara, crónica e incurable para nuestra medicina, la cual nos propone como única solución ser intervenidos quirúrgicamente o tomar medicamentos.

 

Pero… ¿Y si vamos a la raíz del problema?

 

La medicina convencional se enfoca en aliviar los síntomas en lugar de ir al origen de la enfermedad. Esto suele resultar poco efectivo a largo plazo, ya que está demostrado que los síntomas siempre vuelven.

 

Desde mi diagnóstico he descubierto que la sanación es un viaje de transformación personal, porque en realidad, nadie sana una enfermedad siendo la misma persona que era.

 

En ¿Por qué a mí? Los episodios que me llevaron a una “enfermedad crónica”, te cuento capítulo a capítulo y a través de los descubrimientos a los que he llegado, el porqué de mi pérdida de salud. Al relacionar mis episodios con tu propia experiencia, podrás empezar a reflexionar acerca de los hechos que te llevaron a ti a perder el equilibrio. Este proceso de introspección, te permitirá iniciar un viaje de autoconocimiento y crecimiento personal, e igual que me ocurrió a mí, te alejarán de la enfermedad y te acercarán a la salud.

 

Este es solo el primer libro de una trilogía que te hará pensar, reflexionar y tomar decisiones. Si necesitas un empujón para comenzar este recorrido, este libro te servirá de puente para dar comienzo a tu transformación.

 

¿Mi propósito final? que tras la transformación experimentes la sanación.

 

Si buscas un libro fresco, auténtico, lleno de optimismo y motivación, deberías considerar la compra de este libro.

Compra ahora tu libro y recíbelo en tu casa cómodamente

bottom of page